EL LIDER ILIMITADO

de Ricardo Klinsky Marín


El Líder ilimitado, una guía de vida para el desarrollo personal. El libro del Dr. Ricardo Klinsky Marin, titulado El Líder ilimitado, es un texto motivador, de verdades profundas, expresadas en 101 enunciados de forma didáctica y amena. Cada uno de los enunciados son recomendaciones y guías sobre los diferentes aspectos de la vida: amor, trabajo, responsabilidad, solidaridad, esfuerzo, humildad y constante superación en beneficio de uno mismo y de los demás.
El libro apunta a que el bienestar personal es fundamental para lograr el bienestar social y aportar en la vida, dándole un sentido y propósito de servicio.  Cada uno de los enunciados nos conduce a la conclusión que el camino en nosotros mismos es posible, que podemos ser mejores, mas útiles y mas solidarios con la humanidad que habita ”en este bello planeta –como expresa el autor– llamado tierra, para construir un mundo de amor, paz, abundancia, salud, progreso y educación personal”.
Ricardo Klinsky es un ejemplo de superación personal, ha logrado varias profesiones, es un exitoso y apreciado docente universitario, ejerce con ética, y ha conformado una hermosa familia. Los valores que él práctica están contenidos en este libro, que es también otra forma de aportar a la sociedad que hace el autor. Reymi Ferreira